CONTÁCTENOS

Quieres saber más de nuestros productos envianos un mensaje



Somos una Empresa Peruana que ofrece sus servicios a Grandes, Medianas y Pequeñas empresas.

  • Diseño Digital

    Sistemas Web

    Un Sistema Web a medida le permitirá ahorrar costos, tiempo y Recursos humanos. Por tanto, la rentabilidad de su empresa aumentará y gestionará mejor a sus clientes, proveedores, distribuidores, etc.

    Los Sistemas Web han demostrado mejores resultados para las empresas frente a los Sistemas Tradicionales Cliente/Servidor, pues le brindan beneficios que estos no pueden tales como:


    - No tiene que pagar Licencias por cada Computadora con el Sistema Instalado pues está en un sólo Servidor Web.
    - Facilidad para acceder al Sistema desde cualquier punto con conexión a Internet
    - Puede Integrar todas sus tiendas y sucursales; manteniendo información actualizada de stock de productos y de los ingresos y los egresos.
    - Le permite comunicarse con sus clientes de manera más fluída las 24 horas del día

    Sabemos la importancia de la relación Calidad / Precio, por eso ofrecemos precios razonables con la Mejor Calidad de Desarrollo en el Mercado. Contamos con un desarrollo dividido en fases: Análisis, Desarrollo, Implementación, Puesta en Marcha del Sistema, Capacitación y Soporte, con informes constantes del avance del proyecto para que pueda supervisar usted mismo el desarrollo del Proyecto.

  • Digital Strategy

    Desarrollo Web

    La creatividad lograda en un diseño debe ser acompañado por la implementación de las funcionalidades con adecuadas tecnologías (PHP, CSS, JS, lenguajes de programación, base de datos, etc.).

    Hacemos Desarrollo web aplicando la forma correcta, sabemos combinar las tecnologías mas modernas y los estandares actuales, así el resultado será el más óptimo. Actualmente existen buenas practicas para el desarrollo de un sitio web, esto influye en su indexación en buscadores, fácil uso, adaptabilidad en diferentes entornos, mejor experiencia de usuario, etc.

    Un sitio web necesita ser administrable cuando la información cambia con frecuencia, las ventajas de esto es que puede ser cambiado en cualquier momento, ya no hay dependencia de un profesional para la actualización de datos. Por ejemplo un catalogo de productos, noticias, los proyectos que una empresa va realizando, promociones, eventos, etc. Nosotros te ayudaremos a identificar esto según tus necesidades de mostrar información en tu sitio web.

  • Digital Strategy

    7 consejos para el rediseño de un sitio web que no podemos pasar por alto

    La planificación de un rediseño de un sitio web puede ser un proceso muy emocionante, pues disponemos de un lienzo en blanco donde se puede agregar nuestra propia creatividad y estilo.

    El problema es, que la mayoría de los diseñadores y equipos creativos utilizan esta oportunidad para centrarse exclusivamente en el diseño visual del sitio, y pasan por alto cuestiones tan importantes como el SEO, el contenido y la funcionalidad.

    Los 7 consejos son los siguientes:


    - ¿Has realizado una investigación previa?.
    - Estructura del Sitio
    - Redirecciones – 301 y canónical.
    - Navegación
    - ¿Dónde encaja el contenido en el nuevo diseño?
    - Técnicas SEO
    - Pruebas