CONTÁCTENOS

Quieres saber más de nuestros productos envianos un mensaje



Aquí es donde tus clientes están y solo faltas tu. Haz que las redes sociales trabajen para ti.
Somos una Empresa Peruana que ofrece sus servicios a Grandes, Medianas y Pequeñas empresas.

  • Diseño Digital

    Red Social - Facebook:

    Los impresionantes datos que arroja la evolución de usuarios y las características de uso que hoy día se da a las redes sociales, son concluyentes, estamos ante una nueva era digital y forma de entender la red.

    Para la pequeña y mediana empresa, la presencia en redes sociales ya no es una opción, sino una necesidad, a la vez que una gran oportunidad para promocionarse, relacionarse y conseguir que los potenciales clientes puedan decidirse por su empresa,

    Si piensa que las Redes Sociales pueden ayudar a su empresa pero no tiene muy claro cómo empezar nosotros podemos ayudarle, encargándonos desde el asesoramiento para la elección de las redes sociales más adecuadas para su empresa, a la creación de sus perfiles y diseños profesionales e incluso de la gestión completa de todas las redes sociales en las que desee tener presencia.

    Nos encargamos de crear y mantener el perfil e imagen de nuestra empresa en facebook, atendiendo y ofreciendo respuesta a todas las necesidades de su negocio en esta red social.

  • Digital Strategy

    Twitter


    Nos encargamos de crear y mantener el perfil e imagen de su empresa en Twitter, atendiendo y ofreciendo respuesta a todas las necesidades de su negocio en esta red social.
    Novedades en Twitter
    - Se activa la función de silenciar usuarios en twitter que permite dejar de ver en nuestro timeline los tuits de los usuarios silenciados que se seguimos.
    - El servicio de alertas de Twitter, que nos permite recibir avisos durante una situación de crisis o de emergencia, ya está disponible en España. Este servicio está activo de momento en España sólo en la cuenta de la @policia.
    - Se añade la posibilidad de segmentar los anuncios de twitter según el idioma de la cuenta del seguidor.
    - Se activan nuevas medidas en la seguridad de las cuentas: una nueva experiencia de usuario más segura durante el reseteo de la contraseña y el bloqueo de intentos de autentificación sospechosos.
    - Se lanza la Guía definitiva oficial para compartir fotos en twitter.
    - Se activa la tercera columna en los nuevos perfiles de usuario en twitter.

  • Digital Strategy

    Linkedin


    Mucha gente se cree que Linkedin solo sirve para encontrar trabajo, y nada más lejos de la realidad. Linkedin puede aportar una gran publicidad y abrirle nuevas puertas a tu empresa como por ejemplo:

    - Búsqueda de nuevos clientes y potenciar relaciones con otras marcas.
    - Dar a conocer la empresa y obtener información relevante para ella.

    Novedades de Linkedin

    - En las páginas de empresa de linkedin se activan la posibilidad de segmentar nuestras publicaciones también por idioma (además de por tamaño de empresa, sector, función, antigüedad y ubicación).
    - Linkedin se alía con Evernote para agregar la información de los contactos en el proceso de escaneo de tarjetas de visita.
    - Se añade una opción para ver cómo está situado tu perfil comparado con el resto de perfiles.
    - Una especie de ranking. Está oficialmente activo, pero al parecer no en todos los perfiles.