CONTÁCTENOS

Quieres saber más de nuestros productos envianos un mensaje



Somos una Empresa Peruana que ofrece sus servicios a Grandes, Medianas y Pequeñas empresas.

  • Diseño Digital

    Posicionamiento Web

    ¿CÓMO TE AYUDAMOS A POSICIONAR TU WEB?

    Para ayudarte a posicionar tu web contamos con diversas técnicas tanto On-Page como Off-Page. Técnicas On-Page para posicionamiento web:


    - Análisis de la web, donde estudiaremos exhaustivamente la estructura de navegación, las Meta Tags, si las URL’s son o no amigables, si hay redireccionamientos, si los textos tienen una adecuada cantidad de palabras clave y si las imágenes y videos son los correctos en cuanto a calidad y tamaño.


    -Identificación de las mejores palabras y frases clave, optimizando las páginas de destino a las cuales dirigirán las mismas.


    -Redacción de nuevos textos y optimización de imágenes y videos si no eran los adecuados.


    -Creación de una estructura de enlaces internos, junto con la creación u optimización de los archivos sitemap.xml y robots.txt.


    -Validación de las hojas de estilo CSS y código HTML segun el estándar W3C.

  • Digital Strategy

    SEO

    Tu web en los primeros lugares en google

    Es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en diferentes buscadores. Es una forma de publicidad efectiva mucho más rentable que la inversión en medios tradicionales como periódicos, radio o televisión. Aparecer en las primeras posiciones de Google es indispensable para cualquier empresa que quiera tener éxito comercial. Está demostrado que el 90% de las personas que buscan en Google hacen clic en un sitio web que se encuentra en la primera página.

    Las acciones de Posicionamiento Web originarán que en el tiempo de 2, 4, 6 a más meses, experiemente incremento progresivos de visitas.

    3 de cada 10 usuarios que realizan una búsqueda hacen click en los anuncios de Google y los otros 7 van a los resultados orgánicos (SEO). El SEO o posicionamiento web es de gran utilidad, porque hará que su página web reciba mas visitas, y sus productos tengas mas exposición en la internet.Para posicionar su web, primero la analizamos y según los resultados aplicamos las acciones necearias que pueden ser:


    -Definición de Keywords (Palabras claves - Criterios de búsqueda).
    -Diseño y Rediseño SEO, Optimización de su website y MetaTags.
    -Dar de alta su URL a los principales buscadores.
    -Dar de alta su URL a directorios y crear links de entrada en otras páginas.
    -Seguimiento y Monitoreo.
    -Ajustes a la campaña de ser necesario.
    -Informes de google analytics.

  • Digital Strategy

    Optimización de datos

    Nuestro servicio de optimización web tiene como objetivo proponer y testear mejoras sobre tu sitio o página web para conseguir aumentar los ratios de conversión; en otras palabras, convertir más visitantes en clientes.Comprendemos tu negocio e interiorizamos tus objetivos, analizamos tus métricas para detectar los problemas, decidimos que cambios realizar y por último proponemos el test más adecuado, según las necesidades, para asegurarnos de que los cambios realmente funcionan.

    Las diferentes tareas que se incluyen son:


    -Evaluación de medición sobre las variables y actores que intervienen en el proceso de conversión (Website, Calidad tráfico, Evaluación de los procesos críticos, formularios y registro para captación de leads, etc).


    -Análisis experto de usabilidad, arquitectura, copies, etc teniendo como foco al usuario y su convertibilidad.


    -Priorización de acciones teniendo en cuenta: el potencial de mejora, el coste de ejecución y su aportación a los objetivos de negocio y del site.


    -Creación de prototipo de mejora que plasmará las recomendaciones definidas. De esta el cliente podrá programar su desarrollo siguiendo nuestra guía.