CONTÁCTENOS

Quieres saber más de nuestros productos envianos un mensaje



Somos una Empresa Peruana que ofrece sus servicios a Grandes, Medianas y Pequeñas empresas.

  • Diseño Digital

    Servicios de Publicidad en Celulares

    Hoy los dispositivos móviles como los Smartphones lideran el mercado de la comunicación. Los usuarios están practicamente todo el día sobre estas herramientas. Esto ofrece un gran abanico de oportunidades para las empresas que desean crecer. La publicidad en celulares tiene ciertas ventajas que otros medios digitales no poseen:

    - Visible a cualquier momento

    Esto debido a que desde un smartphone es posible estar conectado a internet sin requerir Wifi o un punto de red permitiendo una conectividad permanente.

    - Generación de “call to action” literal

    Es decir, un banner puede hacer que las personas con solo dar clic generen una llamada hacía su empresa u organización. Esto permite que el ROI se recuperé más rápido.

    - Aprovechamiento de la geolocalización

    Si un usuario esta cerca de la ubicación de sus tiendas o negocios, se pueden activar anuncios en el momento.

  • Digital Strategy

    Aplicaciones Móviles

    Una aplicación móvil o app es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Por lo general se encuentran disponibles a través de plataformas de distribución, operadas por las compañías propietarias de los sistemas operativos móviles como Android, iOS, BlackBerry OS, Windows Phone, entre otros.

    Existen aplicaciones móviles gratuitas u otras de pago, donde en promedio el 20-30% del costo de la aplicación se destina al distribuidor y el resto es para el desarrollador.

    El término app se volvió popular rápidamente, tanto que en 2010 fue listada como Word of the Year (Palabra del Año) por la American Dialect Society.

    Si usted tiene un smartphone u otro tipo de aparato móvil, probablemente use programas o aplicaciones para participar de juegos, obtener indicaciones de localización paso a paso, acceder a noticias, libros, datos del tiempo y demás.

    Estas aplicaciones móviles son fáciles de descargar y a menudo gratis, y pueden ser tan entretenidas y convenientes que podría llegar a descargarlas sin considerar algunos puntos clave: Cómo se pagan, qué información pueden recolectar de su aparato, o quién puede acceder a esa información.

  • Digital Strategy

    Ejemplos de aplicaciones móviles

    - Promocionales: cupones de descuento, eventos de promoción, concursos, canje de puntos y regalos. Ver ejemplo de aplicación móvil de fidelización.

    -Guía empresarial: aplicación móvil que contiene un directorio de puntos de venta de la empresa y muestra el camino hacia ellas; informa de ofertas exclusivas en función de la localización del cliente, ofrece primicias a los clientes y fomenta su interacción a través de Twitter y Facebook.

    -Tienda online: aplicación móvil que permite acceder al catálogo online de una empresa, realizando todo el proceso de compra, consultando opiniones de otros clientes y gestionando el envío al domicilio.

    -Realidad aumentada: a través de la realidad aumentada se puede incluso ofrecer una imagen de cómo resultará el uso del producto: cómo quedará una prenda de ropa de la tienda on-line sobre una foto o un mueble en el salón de casa; también se muestra información superpuesta a imágenes de la cámara para permitir la orientación en la ciudad o descubrir ofertas de los comercios de alrededor.