CONTÁCTENOS

Quieres saber más de nuestros productos envianos un mensaje



Somos una Empresa Peruana que ofrece sus servicios a Grandes, Medianas y Pequeñas empresas.

  • Diseño Digital

    Hostings

    Un “Hosting” o “Web Hosting” es la computadora donde se guarda toda la información de tu página, correos, bases de datos y mucho más. Veamos cómo trabaja una página de internet:

    Cuando entras a una página en Internet (por ejemplo ésta), tu computadora se conecta con otra computadora en internet para descargar la información que va a mostrar, a ésta otra computadora se le llama Servidor, porque es la encargada de brindar la información, y a tu computadora se le llama Cliente, porque es quien recibe la información.

    El servidor es el encargado de brindar el Web Hosting que es todo lo necesario para que una página pueda ser accesada y utilizada desde internet, tiene varios servicios, como son:


    - Espacio en la computadora para almacenar la página
    - Espacio para guardar los correos electrónicos
    - Recibir y enviar correos electrónicos
    - Guardar y administrar bases de datos
    - Guardar estadísticas sobre las visitas a la página de internet

    Dependiendo del Hosting contratado, los servicios pueden variar. Ximhai ofrece una amplia variedad de Hostings, con distintas tecnologías y capacidades, puedes verlas aquí. Los Hostings normalmente se pagan anualmente, pero se pueden hacer contrataciones bianuales o por 5 años

  • Digital Strategy

    Características del hosting:


    - Capacidad de Almacenamiento
    - Espacio en Disco: ilimitado
    - Capacidad de Transferencia de datos: Ilimitada.
    - MySQL Base de datos: Ilimitadas
    - Acceso FTP para Administradores.
    - Correo POP3
    - Correo IMAP
    - Correo Webmail

    Hosting web de CCAPA Tecnologías de la Información

    Tenemos como objetivo cubrir las necesidades de nuestros clientes, es por eso que ofrecemos una amplia gama de servicios para que puedan optar por la mejor opción para su pagina web.


    - Disponibilidad : Funcionamiento y disponibilidad continuo de su web las 24 horas del día, los 365 días del año.
    - Seguridad y Mantenimiento : Los servidores son monitoreados por especialistas y respaldados por un equipo de administradores de sistemas los cuales trabajan para usted 24 horas al día, los 365 dias del año.
    - Rapidéz : Hardware, software y equipos de última generación en comunicaciones para garantizar la mayor velocidad de procesamiento y transferencia de datos desde los servidores hasta el explorador de su cliente.

  • Digital Strategy

    La importancia del hosting y la seguridad en el posicionamiento web

    Pues lo básico es el hosting, y es el código de nuestra propia página web. Eso, que es lo primero que hacemos antes que el resto de cosas, puede ser fuente, y de hecho lo es, de multitud de problemas si no prestamos la debida atención.


    Hemos desarrollado nuestro flamante nuevo sitio, que luce genial en móviles porque tiene un diseño responsive perfecto, sigue los estándares de usabilidad, y hemos cuidado hasta el más pequeño aspecto del seo onpage. Si nos decidimos a hacer una campaña Adwords y los anuncios son relevantes, seguro que conseguimos un nivel de calidad altísimo. Además, estamos decididos a posicionar el sitio, y hemos creado una sección blog donde colgamos noticias prácticamente todos los días.

    Perfecto, eso está muy bien. Pero pasan los días, y seguimos creando contenido, pasan los meses, y seguimos creando contenidos, pero seguramente hay actualizaciones de seguridad para plugins que estamos usando, extensiones, módulos, o como quiera que se llamen en el CMS que hemos usado para construir nuestro sitio. Y tarde o temprano nuestro sitio, que luce un aspecto genial y cumple todos los estándares de diseño, se ha quedado obsoleto desde el punto de vista técnico y de seguridad, y por ahí vienen los problemas. O simplemente los permisos de los archivos no estaban correctamente definidos en el servidor y los hackers han aprovechado el agujero para hacer de las suyas.