CONTÁCTENOS

Quieres saber más de nuestros productos envianos un mensaje



Somos una Empresa Peruana que ofrece sus servicios a Grandes, Medianas y Pequeñas empresas.

  • Diseño Digital

    Gestor de Contenidos

    Un Sistema de gestión de contenidos permite la creación y administración de contenidos principalmente en páginas web.

    Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio. El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto al sitio sin tener que darle formato al contenido de nuevo, además de permitir la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores.

    Los primeros sistemas de administración de contenidos fueron desarrollados por organizaciones que publicaban una gran cantidad de contenido en Internet, y necesitaban de continuas actualizaciones; como revistas en línea, periódicos y publicaciones corporativas.

    La evolución de Internet hacia portales con más contenido y la alta participación de los usuarios directamente, a través de blogs y redes sociales, ha convertido a los gestores de contenidos en una herramienta esencial en Internet, tanto para empresas e instituciones como para personas.

  • Digital Strategy

    Importancia de la Gestión de Contenidos.

    En la actualidad lo que necesitamos en las empresas es agilidad en la comunicación de las noticias, ofertas, novedades, etc. Cada vez más la página web se vuelve un elemento dinámico en nuestra empresa. Nuestra empresa evoluciona cada día y esto tiene que tener un reflejo en nuestra web. Por eso es importante elegir un CMS para nuestra web.

    Un gestor de contenidos nos dará la oportunidad de mantener actualizada nuestra página web de forma sencilla, rápida y sobre todo de forma autónoma. Esta alternativa por lo tanto nos facilita la gestión de nuestra web, parte de nuestro negocio y nadie lo conoce mejor que nosotros mismos.

    Como en todo depende del tiempo que la empresa y/o negocio tenga disponible, de las habilidades técnicas y la capacidad de gestión. Lo recomendable es acudir a un profesional que nos realice todo el trabajo inicial y ocuparnos nosotros del mantenimiento y actualizaciones en las categorías que tengan un ritmo de actualizaciones constantes y que nos permita tener esa comunicación directa con los usuarios.

  • Digital Strategy

    Tipos de CMS

    En la actualidad existen muchas opciones de gestores de contenido en el mercado, es importante conocerlas para ampliar tus posibilidades de trabajo.

    Cada una de las opciones cuenta con características similares y otras más amplias según las necesidades de tu proyecto.

    Los blogs y proyectos que manejan mucha información en línea utilizan los CMS como una opción que permite la administración lógica del contenido.

    Los más populares en el mercado son WordPress y Joomla, sin embargo las posibilidades se hacen mayores, estas son 10 opciones que debes conocer y experimentar con ellas:

    - Modxcms
    - Zikula
    - Flexcms
    - TYPOlight
    - Smallbox CMS
    - Xoops
    - Symphony
    - DotNetNuke
    - CMS Made Simple
    - ocPortal